Monsalud Español
 
Mi Compra
Productos: 0
Total: 0,00€
Mi Cuenta
Mi Compra
 
Phone number
Google talkSkypeMessenger
ENVIOS GRATUITOS
Nuestros Productos
Jamón Ibérico D.O. Bellota
Paleta Ibérica D.O. Bellota
Regalos Gourmet
Información
La Empresa
Contactenos
Nuestros Clientes
Garantía y Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Sala de prensa/TV
Envíos y Devoluciones
  • Todos los envíos  nacionales se realizan, por la empresa NACEX www.nacex.es.
  • Los productos envasados vacío se pueden enviar a cualquier país del mundo.
  • Los productos sin envasar al vacío sólo se pueden enviar a países de la Unión Europea.
  • Los plazos de envío van de 48 horas en España a 5 días para el resto del mundo.

    El plazo máximo de entrega garantizado para España es de 5 días y 10 días para el resto del mundo.
    Aclaración:

    Si por cualquier motivo ajeno a Monsalud, el envío tarda en llegar más tiempo del previsto anteriormente como máximo, Monsalud sin coste alguno para el cliente dará la posibilidad de cancelar el envío, asumiendo Monsalud los gastos de envío generados.
 
Garantía y devoluciones:

Si no queda satisfecho con la compra realizada en Monsalud - Brumale S.L., le devolvemos su dinero: tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria.

Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Monsalud

Para realizar una devolución, escríbanos un correo electrónico a la dirección info@monsalud.es

 
Desistimiento y Devoluciones


Devolución de un artículo:

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por Monsalud. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido).

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Monsalud quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@monsalud.es o bien llamando al +34 927380163

Una vez recibida confirmación de nuestra parte deberá remitirnos junto a la mercancía el documento de desistimiento que debe consultar pinchando aquí

Derecho de desistimiento recogido en el artículo 40.1 de la ley 7/1996

Una vez recibida la mercancía por parte del comprador, éste tiene derecho al desistimiento en el plazo de 7 días desde dicha recepción, sin tener que pagar penalidades; lo único que tiene que pagar son los gastos de devolución del producto, y en su caso la indemnización de los desperfectos del objeto de la compra. Este derecho del comprador no es aplicable a aquellos productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos: turismo rural, etc...

Las consecuencias del ejercicio de este derecho son que el vendedor tiene que devolver el precio pagado por el comprador; si la venta se hizo mediante tarjeta de crédito, la devolución se hará en un breve plazo; si la venta estuviera vinculada a un acuerdo de crédito, éste se resolverá.

Continuar