Monsalud,Patrocinio, Torneo de Golf, Circuito Independientes
 
Nuestros Productos
Jamón Ibérico D.O. Bellota
Paleta Ibérica D.O. Bellota
Loncheados
Lomo y Lomito
Regalos de Navidad
Información
La Empresa
Nuestros Clientes
Garantía y Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso

BOSÉ SE REFUGIA EN EL CAMPO PARA HACER NEGOCIOS.

Es propietario de una empresa de jamones, una bodega y está a punto de sacar un aceite al mercado.

Miguel Bose propietario de la empresa Monsalud

"Los que me conocen saben que soy muy tozudo, que cuando me propongo algo tengo que sacarlo adelante como sea". Los que no le conocen tan bien, pero llevan años escuchando su música, saben que Miguel Bosé podría haberse retirado hace tiempo y vivir de las rentas, de ésa que lleva ganando desde que apareció en nuestras vidas cantando "Linda".

Y ahí le ven, de nuevo de gira, de promoción con 52 años cumplidos el pasado 3 de abril y con un último disco "Papito", que ha sido un bombazo de ventas en pleno boom de la piratería. "La música es una terapia para mi, cuando acabo un concierto estoy relajado, como una plancha", confiesa entre risas.

Pero hay una parte de Bosé que muy pocos conocen y que tiene alma de emprendedor. Ha tenido que pasar por esos trámites que muchos empresarios conocen: las subvenciones, los créditos, los avales... "¿Dificultades? Todas las del mundo!, cuenta. Desde hace 15 años es propietario de Monsalud, una empresa que elabora jamones de cerdo ibérico alimentados con bellota en montanera, bajo la Denominación de origen Dehesa de Extremadura. Un proyecto por el que se metió por amor...al campo.

 

 

JAMONES MONSALUD: (www.monsalud.es) es una empresa consagrada a la fabricación y comercialización de productos de cerdo pura raza 100% ibérica: Jamones Paletas y Lomos 100% ibéricos de bellota. Monsalud es Máxima Calidad. Desde los años 90s, venimos trabajando en el sector de los productos Gourmet, y todo ello, de la mano de un grupo de socios (Miguel Bosé, Manolo Sanchís, Pato Clavet...) que priman, por encima de todo, la máxima calidad del producto. Todos nuestros productos están certificados por la DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEHESA DE EXTREMADURA y por la Norma de Calidad del Ibérico.

 

 

 
Monsalud, Alimentaria 2010, Premios Best Pack